Chiclana

'Johnny English strikes again', protagonista este viernes en el autocine

La película, que ha conseguido completar el aforo por séptima semana consecutiva, dará comienzo en el recinto ferial a las diez de la noche.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El autocine. -

El autocine de Chiclana continúa este viernes 7 de agosto, en el recinto ferial de Las Albinas del Torno con la proyección de la película ‘Johnny English strikes again’, que dará comienzo a las diez de la noche. Una nueva sesión, la séptima desde que comenzara esta iniciativa a finales de junio, que ha vuelto a colgar el cartel de ‘no hay billetes’, ya que todas las entradas (que son gratuitas) han sido retiradas a través de la página web de la Delegación Municipal de Juventud.

Por ello, con el objetivo de que la película pueda comenzar a la hora prevista, se recomienda asistir media hora antes con el objetivo de organizar los coches que hayan reservado su plaza. De este modo, hay que recordar que el sistema establecido para la emisión del sonido va a ser un transmisor FM, que podrá sintonizarse en la radio del coche.

Asimismo, en cuando al espacio habilitado para el autocine, éste estará balizado para la que haya una correcta colocación de los vehículos. El objetivo es evitar situaciones en las que vehículos de mayor tamaño impidan la visibilidad de vehículos de menor tamaño, así como que se mantenga las distancias mínimas establecidas entre esos vehículos con el fin de garantizar la seguridad de todas las personas asistentes.

En cuanto a la película ‘Johnny English strikes again’, dirigida por David Kerr y protagonizada por Rowan Atkinson, comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes secretos activos en Gran Bretaña, convirtiendo a Johnny English en la única esperanza del servicio secreto. Recién salido de su retiro, English se sumerge en la acción con la misión de encontrar al hacker responsable, pero como un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, Johnny English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito.

Hay que recordar que las proyecciones continuarán este mes con ‘Fast&furius presents: Hobb&shaw’, el día 14; ‘Campeones’, el día 21, mientras que ‘Asterix: El secreto de la poción mágica’ cerrará el 28 de agosto. Asimismo, indicar que las personas que deseen disfrutar de estas sesiones podrán adquirir sus entradas de forma totalmente gratuita a través de la página web de la Delegación de Juventud, www.juventudchiclana.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN