Actualizado: 13:38 CET
Jueves, 06/08/2020

Chiclana

PP agradece a la Junta la apertura del centro de mayores San Antonio

La concejala popular Carmen Baena destaca “la buena gestión demostrada por el gobierno andaluz para volver a la nueva normalidad con todas las garantías”.

  • Carmen Baena.

El Partido Popular de Chiclana celebra que el centro de participación activa para personas mayores San Antonio, dependiente de la Junta de Andalucía, reabra sus puertas tras el cierre obligado por la pandemia del Covid19.

Según la concejala Carmen Baena, “hay que agradecer a la Junta de Andalucía que haga posible su reapertura, garantizando las medidas de prevención y sanitarias exigidas en estos momentos”.

La edil indica que “este tipo de centros es fundamental en muchos casos para el día a día de nuestras personas mayores, que echaban en falta un lugar de encuentro.  

La formación popular resalta “la buena gestión demostrada por el gobierno andaluz para volver a la nueva normalidad con todas las garantías”, al tiempo que muestra su confianza en que “progresivamente también puedan abrirse los centros de mayores que dependen directamente del Ayuntamiento de Chiclana”.

 

 


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La festividad de la Virgen del Carmen se celebrará en los templos
chevron_right
El 60% de la población de la provincia de Cádiz se queda sin Plan Aire