Chiclana

130 personas visitan el Centro de Interpretación del Vino y la Sal

De este total, 64 son mujeres y 66 hombres y los visitantes proceden de Chiclana, así como de municipios de la provincia como Cádiz, Medina y San Fernando.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pepa Vela. -

El Centro de Interpretación del Vino y la Sal ha vuelto a abrir sus puertas al público tras la pandemia, concretamente lo hizo el pasado 23 de junio. “Para ello, se ha adaptado a la nueva normativa de seguridad e higiene establecida por las autoridades sanitarias, para que las personas puedan seguir disfrutando de estas instalaciones”, ha explicado la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela.

Así pues, desde que reabriera sus puertas, este espacio municipal ha recibido un total de 130 visitas en una sola semana. Esto supone que son más de 72.000 las personas que han visitado estas dependencias desde su apertura en noviembre de 2016.

En este sentido, de los 130 visitantes durante el pasado mes, 64 son mujeres y 66 hombres. Además, las personas con edades comprendidas entre los 40 y los 65 años son las que más han visitado estas instalaciones, con un total de 47; seguidas por las personas con edades de los 18 a los 40 años, con 35, mientras que los menores de 18 años han registrado 21 visitas.

Por otro lado, si tenemos en cuenta la procedencia de los visitantes, podemos encontrar personas de Chiclana, así como de otras ciudades de la provincia como Cádiz, San Fernando y Medina, mientras que también han disfrutado de este centro personas de otras provincias como Asturias, Madrid, Granada, Sevilla, Málaga, Badajoz, Salamanca, Cantabria, León, Castellón, Albacete, Valencia y Pamplona.

Además, durante estos días de apertura, el Centro de Interpretación del Vino y la Sal ha acogido la entrega de premios de la Semana del Retinto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN