Actualizado: 14:39 CET
Viernes, 14/08/2020

Chiclana

Comienzan las obras de la campaña de aglomerado del Ayuntamiento

Las actuaciones se centran en las calles Barriada María Auxiliadora, Bocoy, Goya, Joaquín Rodrigo, Vicente Alexandre, María Zambrano, entre otras muchas.

  • Mª Ángeles Martínez.

El Ayuntamiento de Chiclana pone en marcha las obras de la campaña de aglomerado 2020 que se ejecuta con medios propios municipales. De esta forma, con un presupuesto de 269.946,49 euros, se ha iniciado este proyecto, que ejecuta la empresa Gaditana de Asfaltos y abarca las calles Barriada María Auxiliadora, Bocoy, Goya, Joaquín Rodrigo, Vicente Alexandre, María Zambrano, Residencial Santo Cristo (que incluye las calles 1, 2 y 3), Trébol, Quisquilla, Bajada del Pilar y Temporal. Asimismo, la campaña de aglomerado 2020 también incluye la rotonda del Salmorejo, el aparcamiento de la barriada Zalgaones y los caminos Pozo de la Boyal, Pozo Juncal y Paloma de la Paz.

En este sentido, la delegada municipal de Vías y Obras, Mª Ángeles Martínez, destaca que “desde este equipo de Gobierno hemos trabajo intensamente en para poner en marcha los proyectos previstos desde el propio Ayuntamiento, entre ellos, esta campaña de aglomerado por diferentes calles y zonas del municipio”. “Estamos hablando de unos trabajos que se ponen en marcha para la mejora de la ciudad y de sus habitantes, que es el pilar fundamental del actual Gobierno municipal”, ha destacado.

“Así, los vecinos y vecinas de distintas zonas de Chiclana podrán disfrutar de las mejoras previstas con el asfaltado de estas calles, porque estos trabajos se realizan a raíz de las conversaciones con la ciudadanía y las peticiones que nos han realizado”, recalca la delegada de Vías y Obras, quien añade que “seguimos trabajando para mejorar nuestras infraestructuras, continuando así las líneas de actuación ejecutadas durante el anterior periodo corporativo, siempre con el objetivo de atender las demandas de la ciudadanía”.

Además, hay que recordar que esta campaña su une a otra que también está en marcha en estos momentos con cargo al Plan Invierte y en la que se ha actuado o se actuará en las calles Lugano, Panamá, Estoque, Verano, Primavera, Limón, Naranja, Dama de Noche, Andrómeda, Urano, Paseo de la Piña y Pinos, así como en las bolsas de estacionamiento del Campo de Fútbol, centro comercial del Novo Sancti Petri y frente al pinar público de La Barrosa.

Por otro lado, recordar que esta campaña de aglomerado se une a otros proyectos con cargo al Plan Invierte como el suministro de equipamiento deportivo para la Delegación de Deportes, cuyo presupuesto es de 58.722,76 euros (IVA incluido); el suministro de bancos, mesas de madera tipo picnic y paneles de uso para los parques, jardines y zonas verdes de la ciudad, cuyo presupuesto es de 60.261,11 euros (IVA incluido); y el suministro de material para iluminación, sonorización, ciclorama y sistema de intercomunicación del Teatro Moderno, cuyo presupuesto global es de 49.104,32 euros (IVA incluido).

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Teléfono de atención a la ciudadanía para informar sobre las playas
chevron_right
El programa Dico de Divulgación Científica da comienzo el 22 de julio