Actualizado: 18:36 CET
Jueves, 13/08/2020

Chiclana

‘Spider-Man: Un nuevo universo’ en el autocine de este viernes

La película, que ha conseguido completar el aforo por tercera semana consecutiva, dará comienzo en el recinto ferial a las diez de la noche.

  • Autocine.

El autocine de Chiclana continúa este viernes 10 de julio, en el Parque Periurbano de Las Albinas o recinto ferial, y esta semana lo hará con la proyección de la película ‘Spider-Man: Un nuevo universo’, que dará comienzo a las diez de la noche. Para ello, se recomienda asistir media hora antes con el objetivo de organizar los coches que hayan reservado su plaza. De este modo, hay que recordar que el sistema establecido para la emisión del sonido va a ser un transmisor FM, que podrá sintonizarse en la radio del coche.

Así pues, ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ da comienzo en un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk construye el ‘Super Colisionador’ trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. No será el único Spider-Man en entrar en el universo, cuatro versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse.

Las proyecciones continuarán el 17 de julio que se proyectará ‘Slender Man’ y el último viernes del mes de julio, el día 24 se emitirá ‘Uno más de la familia’. Ya en el mes de agosto, las películas que protagonizarán los viernes de autocine son: ‘Johnny english strikes again’, el día 7; ‘Fast&furius presents: Hobb&shaw’, el día 14; ‘Campeones, el día 21, y ‘Asterix: El secreto de la poción mágica’ cerrará el 28 de agosto.

Las personas que deseen disfrutar de estas sesiones podrán adquirir sus entradas de forma totalmente gratuita a través de la página web de la Delegación de Juventud, www.juventudchiclana.es.

Cabe destacar, que el espacio habilitado para el autocine estará balizado para la que haya una correcta colocación de los vehículos. El objetivo es evitar situaciones en las que vehículos de mayor tamaño impidan la visibilidad de vehículos de menor tamaño, así como que se mantenga las distancias mínimas establecidas entre esos vehículos con el fin de garantizar la seguridad de todas las personas asistentes.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Inaugurada la muestra ‘La discípula transitiva. Andrea Prieto Forgas’
chevron_right
El PP pide diálogo y consenso para aprobar el Reglamento Municipal