Chiclana

El alcalde recibe al nuevo teniente de la Guardia Civil en Chiclana

Se trata de Miguel Ángel Rodríguez Romero, que prestará servicio en el puesto de mando en el municipio durante los próximos seis años.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción municipal.

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido al nuevo teniente de la Guardia Civil en Chiclana, Miguel Ángel Rodríguez Romero, que ocupará este puesto de mando en el municipio durante los próximo seis años y que llega para sustituir al anterior teniente, José Manuel Cabrera. Un acto en el que también han estado presentes el delegado municipal de Seguridad y Policía Local, José Manuel Vera, así como el jefe de la Policía Local, Juan Carlos Castro.

José María Román ha dado la bienvenida al nuevo teniente, recordando que ya estuvo en la ciudad anteriormente, concretamente en 2013, cuando ocupaba el cargo de alférez. “Se trata de una personas que conoce el municipio, que llega para quedarse un período largo y esto es muy importante en un puesto de la transcendencia como el que ha pasado a ocupar en Chiclana”, ha señalado el alcalde, destacando que “ésta es la primera toma de contacto oficial y es importante esta incorporación de cara al verano que está comenzando, con la afluencia de turistas y visitantes que ya tenemos y con todo lo que supone el verano en la localidad y en las condiciones de seguridad e higiene que se necesitan. Además, todos trabajaremos de la mano por el bien de Chiclana”.

Por su parte, Miguel Ángel Rodríguez ha agradecido esta bienvenida, reseñando que “es un orgullo poder trabajar y pertenecer a Chiclana como municipio. Entre todos sé que vamos a colaborar para sacar todo adelante, como la familia que somos”. También ha recordado su anterior estancia en la ciudad, destacando que “conozco la demarcación y los problemas sociales que existe, por lo que no será nuevo para mí afrontarlos. Llevo ya un mes en el nuevo puesto, como jefe de unidad y para mí es un reto en el que sé que trabajaremos de la mano y en total coordinación y colaboración con Policía Local”. Además, ha incidido en que, “dentro del marco de las actuaciones, es una prioridad proteger a las personas más vulnerables, así como garantizar la seguridad ciudadana en todo momento”, poniéndose a disposición de la ciudad.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN