Actualizado: 13:51 CET
Sábado, 11/07/2020

Chiclana

El PP de Chiclana felicita a Bruno García, nuevo secretario general

La formación popular estuvo presente ayer en el comité ejecutivo provincial celebrado telemáticamente donde fue elegido.

  • Bruno García durante la reunión telemática de ayer.

El Partido Popular de Chiclana felicita a Bruno García tras su elección como nuevo secretario general de la formación a nivel provincial. De esta manera, acompañará en la dirección de la formación a Ana Mestre, presidenta provincial.

García fue designado ayer en el cargo en un comité ejecutivo que los populares de Cádiz celebrando de forma telemática, en el que estuvo presente el PP chiclanero y en el que recibió el respaldo del partido a nivel regional y nacional, pues en dicho encuentro estuvieron presentes virtualmente Loles López y Antonio García Terol, secretaria general del PP andaluz y vicesecretario territorial del PP nacional respectivamente.

Natural de Jerez, Bruno García es actualmente portavoz del Partido Popular en la comisión de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en el Parlamento Andaluz. Asimismo, es vicesecretario de Educación y Turismo en el Partido Popular de Andalucía.

Bruno García entró como concejal en el Ayuntamiento de Cádiz en el año 2007 con Teófila Martínez como alcalde, ha dirigido las delegaciones de Fomento y Turismo, asumiendo poco a poco mayores responsabilidades. De hecho, en 2011 fue el número 8 de la candidatura, lo que muestra la confianza de Martínez en su persona. En 2019 dejó el Ayuntamiento de Cádiz para desempeñar su cargo de parlamentario andaluz.

La presidenta del PP de Chiclana, Ascensión Hita, manifiesta que “nos alegramos por la elección de Bruno García, porque es una persona de consenso, que durante su trayectoria política siempre se ha caracterizado por mantener una buenas formas, la discreción y ser una persona conciliadora. Estamos seguros de que su aportación servirá para dar un nuevo impulso al excelente trabajo que está realizando el partido a nivel provincial para garantizar tiempos mejores para los gaditanos en general”.

 


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento rinde homenaje a Francisco Vela y José Antonio Esteban
chevron_right
La Policía Local chiclanera se 'refuerza' con la pistola TASER