Chiclana

El PP de Chiclana felicita a Ana Bertón por su nuevo nombramiento

La concejala del Partido Popular compaginará el cargo de coordinadora de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Junta de Andalucía con su labor municipal.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ana Bertón.

El Partido Popular de Chiclana se congratula del nombramiento de la concejala chiclanera Ana María Bertón como coordinadora de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz.

La presidenta del PP chiclanero, Ascensión Hita, celebra la decisión de la Junta de Andalucía, “pues este nombramiento es un acierto total, pues Ana Bertón aportará su experiencia para trabajar por los intereses generales de la provincia de Cádiz, sin olvidar nunca su localidad, Chiclana, a la que seguirá defendiendo desde su labor en el Grupo Municipal Popular. Es un orgullo que una chiclanera de pro como Ana Bertón haya sido elegida para trabajar por Chiclana y por la provincia desde el gobierno andaluz en Cádiz. La noticia ha sido muy bien acogida por toda la junta directiva del partido”.

La concejala del PP de Chiclana ya ha pasado a formar parte de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Cádiz. Licenciada en Derecho y procuradora de los tribunales de profesión, Bertón afirma asumir “con ilusión este nuevo desafío profesional, con ganas de aprender pronto y aportar mucho ante esta labor tan apasionante. Es un orgullo afrontar este nuevo reto, que compaginaré con mi labor de política local”.

 

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN