La Escuela de Kung Fu Dragón Rojo reabre sus puertas

Publicado: 10/06/2020
Tras las clases online, que durante el periodo de confinamiento ha realizado, y alcanzar la fase 3, la escuela Dragon Rojo de Kung-fu de Chiclana reabre su dogo
Tras las clases on line, que durante el periodo de confinamiento ha estado realizando, y alcanzar la fase tres pautada por las autoridades competentes, la escuela Dragon Rojo de Kung-fu de Chiclana reabre su dogo. Creemos que es el momento de reanudar las clases, presenciales, para poder continuar avanzando en el conocimiento de Kung-fu Choy Leee Fut, además de otras disciplinas.

La escuela ha establecido las medidas higiénicas y sanitarias, que tanto el Ministerio de Sanidad, la Federación de deportes de contacto, como la Delegación de deportes de Chiclana han indicado. 

También se han realizado obras de adecuación de la escuela, y se cuenta con personal adicional cualificado para garantizar la seguridad de los alumnos.  

La escuela dispondrá de control de temperatura a la entrada, alfombras desinfectantes, gel hidroalcolico, box individuales para dejar pertenencias, y lo mas importante, se respetará la distancia social de 2 metros, mínimo, con aforo limitado, dado que las dimensiones de la escuela lo permiten. Además, se dispone de un gran portón de entrada, que proporciona ventilación natural del dogo. 

Con todas estas medidas, la escuela ya cuenta con el beneplácito de la Delegación de deportes de Chiclana, que ha revisado las instalaciones

El director de la Escuela, Juan Manuel Ortega, agradece el interés, de todos los que han estando practicando con "on line, vía Facebook ,Instagram o Zoom", durante el confinamiento y espera que les haya ayudado en el aprendizaje e iniciación en el Kung-fu. 

© Copyright 2024 Andalucía Información