Chiclana

Desajolado un chiringuito en Chiclana por un exceso de aforo

La Guardia Civil y la Policía Local de Chiclana procedieron a intervenir el chiringuito Atenas Playa al contabilizar alrededor de 300 personas en su interior.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Puesta de sol desde el Atenas Playa. -

La Policía Local de Chiclana y la Guardia Civil se vieron obligados en la tarde noche de este sábado a proceder el desalojo del chiringuito Atenas Playa, ubicado en las inmediaciones de la Loma del Puerco, por un exceso de aforo y no respetarse las medidas de seguridad que imperan en el actual Estado de Alarma como consecuencia de la pandemia generada por el coronavirus.

En este sentido, eran alrededor de 300 personas las que se encontraban en el interior de las instalaciones en torno a la caída del sol, dado que dicho chiringuito se encuentra en una magnífica ubicación para contemplar las puesta de sol en una estampa típica de cada verano en la localidad chiclanera.

Además, y según ha podido conocer este medio, cuando se produjo la intervención de los cuerpos de seguridad había muchos clientes que se encontraban en la barra del establecimiento hostelero, una práctica que está totalmente prohibida hasta la llegada a la fase 3 de la desescalada, que se producirá precisamente este lunes en toda Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN