Actualizado: 18:13 CET
Miercoles, 30/09/2020

Chiclana

El Toque de Oración en homenaje a las víctimas de la Covid-19

La Barrosa acoge un acto que honra a las víctimas de la pandemia en el Atenas Playa con la presencia del alcalde y el trompetista Manuel Blanco.

Cargando el reproductor....

Una hora antes de que se cumpliera el luto oficial por las víctimas de la Covid-19 el trompetista de fama internacional Manuel Blanco interpretaba el toque de Oración en la playa de la Barrosa de Chiclana, en el chiriguito Atenas Playa, con la presencia del alcalde de la localidad, José María Román, concejales del Gobierno y numeroso público que ya acudía en la tarde-noche del viernes a la playa.

El acto organizado por el Ayuntamiento a iniciativa de Manuel Blanco, que contó en todo momento con la colaboración municipal y del propietario del establecimiento, Miguel Grande, comenzó con las palabras del alcalde explicando el motivo de la cita y pidiendo que todos se levantaran para escuchar el Toque de Oración que tradicionalmente se interpreta en honor a los caídos.

Luego Manuel Blanco interpretó tres piezas más en solitario y una ya con el sol puesto junto con el saxofonista de Atenas Playa.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El itinerario Chiclana-San Fernando va a un Pleno extraordinario
chevron_right
Desajolado un chiringuito en Chiclana por un exceso de aforo