Chiclana

La Junta de Gobierno Local volverá a celebrarse de forma presencial

El alcalde firma un Decreto que vuelve a delegar las atribuciones propias de Alcaldía en la JGL revocadas por el Estado de Alarma.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Chiclana.

La Junta de Gobierno Local volverá a celebrarse de forma presencial a partir del próximo martes, 9 de junio, a partir de las 9.00 horas. Hay que recordar que, desde que se decretara el Estado de Alarma el pasado mes de marzo, se procedió a la suspensión de estas sesiones presenciales, como medida para evitar el contagio por el COVID-19. Ahora, por la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional para la transición hacia una nueva normalidad, se ha establecido la vuelta a estas sesiones de la Junta de Gobierno Local.

En este sentido, el alcalde de Chiclana, José María Román, ha firmado el decreto por el que se reanudan estas reuniones a partir del próximo martes, 9 de junio, previa convocatoria de la sesión, que se celebrará con la total observancia de las medidas de distancia e higiene decretadas por las autoridades sanitarias. Para que esto sea posible, estas sesiones de este órgano de gobierno del Ayuntamiento se desarrollarán en el salón de Plenos, ya que reúne las condiciones mencionadas de higiene y distancia.

Otro de los aspectos resueltos con este decreto es dejar sin efecto, con fecha 9 de junio de 2020, la revocación de las competencias delegadas en la Junta de Gobierno Local acordada por el decreto 1818, de fecha 16 de marzo de 2020, modificado por el 1823, de fecha 27 de marzo; manteniéndose expresamente en vigor lo dispuesto en el decreto 2888, de 14 de mayo de 2020, relativo a las competencias en materia de contratación respecto de aquellos expedientes iniciados la alcaldía durante el estado de alarma hasta la terminación de los mismos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN