Actualizado: 11:34 CET
Sábado, 26/09/2020

Chiclana

El PP reclama "ya" las ayudas para autónomos y pymes en Chiclana

Germán Braza reitera también una vez más "la necesidad de poner en marcha el prometido plan de empleo municipal con altas en la Seguridad Social".

  • Germán Braza.

El Partido Popular, a través del concejal Germán Braza, reclama que "el Ayuntamiento ponga ya en marcha las ayudas que vaya a destinar a autónomos y pymes, porque ahora es el momento de actuar para apoyar la actividad económica y la generación de empleo".

Braza manifiesta que "tras analizar los datos de empleo facilitados por el SEPE, volvemos a ver el estancamiento sobre todo en el sector servicios, que una vez más vuelve a liderar las cifras de paro en Chiclana".

El edil popular asegura que "ante una situación como la que estamos viviendo y nuevamente viendo la inactividad de la Delegación Municipalidad de Fomento dirigida por Adrián Sánchez, podemos temernos lo peor".

En concreto, el PP recuerda que "desde el 14 de abril estamos reclamando información sobre los convenios con empresarios, hosteleros y comerciantes, pero el gobierno local no la facilita".

Igualmente, Braza expone que "desde el Partido Popular hemos pedido en innumerables ocasiones la puesta en marcha de los planes de empleo con alta en la Seguridad Social de los cuales no recibimos respuesta alguna".

Así, subraya que "en el pleno de abril preguntamos nuevamente por ellos, pero lo que tenemos a día de hoy son unos planes de empleo inexistentes que vienen a agravar más la situación del desempleo en nuestra localidad".

Desde el Partido Popular piden  al delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, que "de una vez por todas ponga en funcionamiento los anteriormente mencionados planes municipales de empleo con alta en la Seguridad Social".

Por otro lado, el PP insta al Ayuntamiento a que se facilite "la información que dispongan de la apertura de los hoteles de Chiclana que tienen prevista su apertura durante este verano, ya que son muchos los hosteleros que quieren saber la capacidad hotelera con la que va a contar durante este verano nuestra ciudad".

 

 

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Chiclana rinde este viernes homenaje a las víctimas del COVID-19
chevron_right
"Hita y Braza tratan de copiar a Núñez, sin aportar nada positivo”