Actualizado: 18:55 CET
Martes, 22/09/2020

Chiclana

El capote más solidario de la Peña Taurina Francisco Montes 'Paquiro'

El pasado domingo se hizo entrega a 'La Olla Solidaria' de los alimentos recogidos en una campaña liderada por David Oliva.

  • Entrega de alimentos.

La Escuela y Peña Taurina Francisco Montes Paquiro de Chiclana ha echado un capote solidario con los más necesitados de la ciudad. Por iniciativa de David Oliva se ha llevado a cabo una recogida de alimentos para colaborar con la Olla Solidaria. Durante una semana se ha llevado a cabo dicha recogida donde un gran número de aficionados al mundo del toreo han aportado su granito de arena.

La Olla Solidaria viene realizando una importante labor con los más necesitados, y ahora con la situación del Covid-19 se agrava la situación. Por ello todo, por poco que sea, es importante para colaborar, pese a ello han sido una gran cantidad de productos de alimentación los entregados a esta buena causa.

La entrega de alimentos se realizó el domingo por la mañana en la finca Diego Oliva de Campano, guardando todos los protocolos establecidos en el estado de alarma. Los alimentos fueron entregados a Toñi Torres como responsable de la entidad.

Desde la peña "agradecemos a todos los que han colaborado con esta iniciativa, particulares, empresas, aficionados, así como la Asociación de Vecinos La Salineta que han realizado una gran aportación".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
PP pide a Costas que autorice ampliar el espacio de negocios de playa
chevron_right
5.000 chiclaneros se podría beneficiar del Ingreso Mínimo Vital