Chiclana

La Residencia de Nuestra Señora de la Paz se queda libre de Covid-19

Así lo ha anunciado el alcalde de Chiclana en sus redes sociales tras confirmarse el negativo de los dos últimos usuarios que quedaban.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Residencia Nuestra Señora de la Paz. -

La Residencia de Nuestra Señora de la Paz de Chiclana en la que se atienden a personas enfermas de Alzheimer se ha quedado libre de Covid-19, tras dos meses de incertidumbre por los casos y fallecidos que se registraron en dichas instalaciones como consecuencia de la pandemia generada por el coronavirus.

Una buena nueva que ha sido anunciada por el propio alcalde de Chiclana, José María Román, a través de sus perfiles de redes sociales en los que ha señalado que los dos últimos residentes que estaban enfermos por el virus han dado negativo en el último test.

Cabe recordar que desde que se inició la crisis sanitaria se contabilizaron en torno a 30 contagios y tres fallecimientos en la residencia.

El texto que ha publicado Román ha sido el siguiente: "En la Residencia Nuestra Señora de la Paz, los últimos resultados han dado negativos. Tras muchos sufrimientos y los fallecidos, las dos últimas personas afectadas por Covid 19 han dado negativos. Libres de Covid!!! Muchas felicidades".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN