Chiclana

Los Morancos aplazan su espectáculo en Sancti Petri para 2021

El dúo sevillano ha sido el último en confirmar que debido a la crisis del Covid-19 tampoco estará este verano en el Concert Music Festival de Chiclana.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aplazamiento de Los Morancos. -

Ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, y atendiendo a la evolución de las medidas y restricciones impuestas por el Gobierno y las autoridades competentes sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas Los Morancos han decidido aplazar al próximo año el espectáculo que tenían previsto celebrar el 17 de agosto de 2020 en Concert Music Festival.

La nueva fecha elegida para celebrar el show de Los Morancos en Sancti Petri es el próximo 17 de agosto de 2021, donde los hermanos Cadaval volverán a sorprender con un espectáculo completamente nuevo en la IV edición de Concert Music Festival.

Todas las entradas adquiridas para la antigua fecha serán válidas para el nuevo concierto sin necesidad de realizar ningún cambio.

Del mismo modo, aquellos clientes a los que le resulte imposible asistir al concierto en la nueva fecha fijada podrán solicitar la devolución de sus entradas a través del canal por el que fueron adquiridas en un plazo de 14 días desde la publicación del presente comunicado. Más información en la sección ‘Ayuda’ de la página web de Ticketmaster.

Las entradas para la nueva fecha ya están disponibles a través de Ticketmaster y www.concertmusicfestival.com.

Tantos los artistas como la organización quieren pedir disculpas por las molestias ocasionadas por el aplazamiento del citado concierto, y agradecemos de antemano la comprensión y la paciencia ante esta difícil situación.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web de Concert Music Festival.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN