Chiclana

93 negativos y un positivo más asintomático en la Policía Local

Es el resultado que arrojan los test realizados en las últimas semanas al cuerpo de funcionarios de Seguridad Ciudadana.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevo caso en la Policía Local. -

Un total de 97 test negativos y un positivo más asintomático es el resultado que han arrojado los test serológicos desarrollados en los últimos días a los funcionarios de la Policía Local de Chiclana.

En este sentido, reseñar que ha sido el sindicato UPLBA de Chiclana de la Frontera el que ha publicado en sus redes sociales que esta semana se ha confirmado otro caso positivo asintomático dentro del Personal de Policía Local de Chiclana.

Por lo que en total, y desde que se iniciara la pandemia, ya son cuatro los positivos registrados en el personal de la plantilla de la Policía Local. El primer caso fue al principio de la crisis sanitaria, los otros dos la pasada semana y el último el de esta semana.

Desde UPLB Chiclana le desean una pronta recuperación y demandan que "nuestros superiores policiales y políticos sigan extremando las precauciones y no escatimen en medidas de protección, activen rápidamente los protocolos para que no siga extendiéndose el maldito virus".

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN