Actualizado: 20:50 CET
Sábado, 30/05/2020

Chiclana

La Asociación Nacional de Karatedo organiza un evento solidario

La cita será este sábado a las 18.00 euros y lo recaudado se destinará al Banco de Alimentos de Cádiz. Se hará vía 'Zoom' y costará cinco euros.

  • Evento solidario.

El próximo día 23 de mayo, a partir de las 18:00 horas, la Asociación Shotokan Karatedo Tradicional España celebrara un evento a nivel nacional vía Zoom.

Dicho evento tendrá carácter benéfico con un donativo de cinco euros por persona e inscripción, cuya recaudación íntegra irá destinada al Banco de Alimentos de Cádiz.

Cabe recordar, que la Asociación Nacional de Karatedo Shotokan ha colaborado en innumerables ocasiones con muchas organizaciones no gubernamentales (ONG). Javier  Artero, su presidente, expresó sentirse muy satisfecho con estas iniciativas, ya que “son muchas las personas que necesitan ayuda y mucho apoyo. No solo en estos momentos tan difíciles por los que atravesamos debido al Covip19, siempre que podemos ahí estaremos”.

Por su parte, Juan Carmona director técnico, quiso manifestar y hacer un llamamiento para que mostremos nuestra solidaridad  “ojalá que la gente se conciencie y participe, ya que no se trata de un evento para Karatekas exclusivamente, lo más importante es la colaboración general de todos los ciudadanos con ese donativo”.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
“El señor Utrera está desacreditado para dar lecciones de política”
chevron_right
El Ayuntamiento reabre sus puertas para la atención a la ciudadanía