Chiclana

Sólo dos usuarios de la Residencia La Paz siguen positivos por Covid

El alcalde de Chiclana, José María Román, agradece la gran labor realizada por el centro, así como la profesionalidad demostrada por todo el personal.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Residencia de Alzheimer de La Paz. -

La residencia Nuestra Señora de la Paz, ubicada en la zona de Los Gallos, ha sido uno de los puntos del municipio más afectados por los contagios y casos positivos de COVID-19 en estos dos meses, llegando a alcanzar los casi 30 y teniendo que lamentar tres defunciones por coronavirus, en pacientes con patologías previas. De todos esos casos registrados, los pacientes han ido evolucionando de forma favorable en las últimas semanas, ya que las últimas pruebas realizadas indican que diez de estas personas ya dan negativo, quedando sólo dos casos positivos en el centro.

“No han sido semanas nada fáciles ni para los internos, ni el personal ni las familias, pero han afrontado la situación con mucha profesionalidad y calma y eso ha hecho que la evolución haya sido favorable, aunque, desgraciadamente, haya que lamentar tres defunciones confirmadas por COVID-19, en pacientes con patologías previas”, ha destacado el alcalde de Chiclana, José María Román, que ha querido hacer llegar nuevamente su más sentido pésame a las familias.

Además, el regidor chiclanero ha querido agradecer la gran labor realizada por todo el personal del centro y “felicitarlo por ella, porque la situación es muy complicada, con mucha incertidumbre y han sabido gestionarla de la mejor forma para que la evolución sea lo más favorable posible en las últimas semanas”, ha reseñado José María Román, que también ha agradecido la colaboración de los internos y de sus familiares y su compromiso ante la situación, sabiendo entender lo que sucedía. Llevábamos tiempo esperando estas buenas noticias y por fin han llegado. Entre todos y todas podremos salir adelante y superar esta complicada situación de la mejor forma posible”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN