Chiclana

Gallarín da cuenta del nuevo gobierno carolinense

Gallarín manifestó que basará su tarea en el desarrollo de la convivencia democrática

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco Gallarín, con el bastón de alcalde, junto al portavoz de ICA, José Rodríguez. -
Fue el propio alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, quien dio cuenta a ‘La Carolina Información’ de las áreas de Gobierno del nuevo Ayuntamiento de esta ciudad tras haber prosperado la moción de censura que desbancó a la socialista Ángeles Férriz de la Alcaldía. En este sentido, Gallarín, que asume las responsabilidades de Industria y Urbanismo, expresó que la primera tenencia de alcaldía ha recaído en Paloma Payer, que llevará también las concejalías de Igualdad, Mujer, Formación, Mercado, Nuevas Tecnologías, Vivienda y Empleo. A continuación, el segundo teniente de alcalde es Santiago Adán Cano, que llevará Hacienda, Patrimonio, Policía Local y Tráfico. La nueva lista continua con el edil no adscrito y reciente fundador del Partido Independiente de las Nuevas Poblaciones, Antonio Rodríguez Serrano, que asume las competencias de Obras, Aguas, Ganadería, Agricultura, Protección Civil y Bomberos. Asimismo, la diputada andaluza Amelia Palacios es la encargada de los temas referentes a colectivos con necesidades especiales (mayores y discapacitados), Asociaciones Vecinales, y relaciones con el parlamento y Junta de Andalucía.

otras áreas
Las áreas de Juventud y Medio Ambiente serán responsabilidad de María Isabel Ruiz Férriz, mientras que Antonio Braulio Sena llevará Asuntos Sociales, Personal, Educación y Cultura. Finalmente, el ex presidente del Carolinense de fútbol, Cristóbal Pérez Martínez, será concejal de Servicios, Deportes, Festejos, Turismo, Comercio, Asociaciones No Vecinales (culturales y deportivas), Relaciones institucionales y Salud.
El nuevo alcalde advirtió que “con la intención de conseguir una absoluta limpieza democrática y desterrar cualquier sombra de duda sobre la actuación del PP, del edil no adscrito y del concejal de ICA, hemos pactado que en la primera quincena del mes de marzo de 2011 el alcalde sea José Rodríguez Fernández, manteniéndose el mismo equipo de Gobierno municipal que exista hasta esa fecha y pasando yo a ocupar la primera tenencia de Alcaldía”. Gallarín añadió que “son dos meses en los que prácticamente no hay gestión ejecutiva por estar en plena convocatoria de elecciones municipales, ya que la intención de ICA es la de seguir como árbitro”.
También dijo que basará su tarea en el desarrollo de la convivencia democrática, basándola en el diálogo con la oposición, la ciudadanía y las administraciones con el fin de recuperar los dos últimos años perdidos en el desarrollo del municipio carolinense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN