Chiclana

Habilitadas dos líneas telefónicas más para Servicios Sociales

Salado destaca que el objetivo de esta medida es “poder atender a más personas por teléfono, aunque nuestro email también está a disposición de todos".

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco José Salado, delegado de Servicios Sociales. -

El Ayuntamiento de Chiclana ha puesto a disposición de la ciudadanía dos líneas telefónicas más, para su atención desde la Delegación de Servicios Sociales. No debemos perder de vista que éste es el área del Consistorio que en estos momentos tras el Decreto de Estado de Alarma se ha vuelto esencial y, por ello, “además de contar con más recursos que nos están destinando, la atención a las personas es fundamental y de ahí que se haya habilitado otra línea, con el único objetivo de poder atender a más personas por esta vía, aunque nuestro email también está a disposición de todos los vecinos y vecinas de Chiclana que así lo necesiten”, ha explicado del delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado.

Así pues, los nuevos números de teléfono que se han habilitado a tal efecto son el 956012909 y el 956012939, que vienen a unirse a los que ya estaban a disposición de la ciudadanía y que son el 956490214 y 956012924. Además, aquellas personas que así lo prefieran también pueden ponerse en contacto con esta Delegación mediante el email serviciossociales@chiclana.es.

“La coordinación y operatividad de todo el sistema puesto en marcha tras el Decreto de Estado de Alarma no es fácil, dada la premura y la urgencia que requieren muchos de los casos que nos llegan, pero todo el personal implicado está poniendo todo de su parte día a día para que todas las personas vean sus necesidades cubiertas”, ha señalado el delegado de Servicios Sociales, haciendo hincapié “en la gran labor que vienen desempeñando tanto las trabajadoras de esta Delegación, como las que se han unido para reforzar el servicio, así como los colectivos sociales y tantas y tantas personas que están arrimando el hombro para que entre todos y todas salgamos adelante en unos momentos tan complicados”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN