Chiclana

El Barrio anula su gira y no estará este verano en el Concert Music

Se aplaza para el 2021 y la organización dará a conocer en breve la nueva fecha. Las entradas que hayan sido adquiridas valen para el próximo año.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Barrio. -

El Barrio ha anunciado a principios de esta misma semana que pospone su gira El Danzar de las Mariposas hasta la primavera del próximo año 2021 por la crisis sanitaria generada por el COVID-19, y por tanto el concierto previsto en el Concert Music Festival de Chiclana para el próximo 15 de agosto será aplazado para el verano del próximo año.

De esta forma, El Barrio se convierte en el primer artista confirmado para la IV edición del Concert Music Festival, que se celebrará en los meses de julio y agosto de 2021 en Sancti Petri, Chiclana.

En los próximos días la organización del festival chiclanero dará a conocer la nueva fecha elegida para celebrar este concierto en verano de 2021.

Desde la organización también se ha dado a conocer de que las entradas adquiridas para el concierto del 15 de agosto, serán válidas para la nueva fecha de 2021 sin necesidad de realizar ningún cambio, y que una vez anunciada la nueva fecha, en caso de querer devolver las entradas, se podrá solicitar el reembolso de las mismas a través del canal por el que fueron adquiridas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN