Actualizado: 13:38 CET
Miercoles, 05/08/2020

Chiclana

El Ayuntamiento garantiza la atención a víctimas de violencia machista

Esta atención de la Delegación de la Mujer se realiza mediante vía telefónica o correo electrónico.

  • La Delegación de la Mujer.

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Mujer, continúa prestando atención integral a mujeres víctimas de las violencias machistas. Además, también sigue trabajando ante otras situaciones conflictivas de carácter urgente que pudieran suscitarse, como pueden ser información, atención social, asesoramiento jurídico, apoyo psicológico o orientación laboral, entre otras.

“Ante el Decreto de Estado de Alarma y la restricción de las movilizaciones de las personas, dicha atención se lleva a cabo por teléfono o correo electrónico”, ha destacado la delegada municipal de Mujer, Susana Rivas, que también ha hecho hincapié “en la importancia de seguir prestando estos servicios a las mujeres que lo necesitan y más en una situación tan delicadas como la que nos encontramos. Estas mujeres necesitan todo el apoyo y desde el Ayuntamiento seguiremos prestándolo, aunque adaptados a las circunstancias”.

Así pues, se ha puesto a disposición de la ciudadanía que pueda necesitarlo el teléfono 956404353, que está activo y atendido de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y el correo electrónico mujer@chiclana.es.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los certificados de empadronamiento habrá que pedirlos por email
chevron_right
Bomberos desinfecta durante tres horas la residencia de mayores Reifs