Actualizado: 12:23 CET
Martes, 31/03/2020

Chiclana

Los certificados de empadronamiento habrá que pedirlos por email

Deberá de ser remitido a la dirección 'estadistica@chiclana.es'.

  • Nueva medida del Ayuntamiento.

Debido al Decreto de Estado de Alarma y a lo sucedido en días posteriores, son muchas las personas que necesitan el certificado de empadronamiento para poder realizar los trámites pertinentes generados por el COVD-19. Así pues, aquellas personas que necesiten solicitar este certificado deberán enviar un email al departamento de Estadística del Ayuntamiento, que es estadistica@chiclana.es. 

Además, en este correo electrónico deberán adjuntar una copia de su DNI, así como especificar el motivo por el que solicita este certificado. Una vez solicitado, el departamento de estadística lo hará llegar a los solicitantes también por correo electrónico.
 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Sin velatorios y sin esperas de 24 horas para los enterramientos
chevron_right
El Ayuntamiento garantiza la atención a víctimas de violencia machista