Chiclana

Donaciones de mascarillas y de guantes para la Policía Local

Por parte de representantes de la comunidad china y de Clínica Dental 'Dentix', entrenando ésta última doce cajas de guantes y otras doce de mascarillas.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Carlos Castro, jefe de la Policía Local de Chiclana. -

La Policía Local quiere agradecer la ayuda de establecimientos que de forma totalmente desinteresada han donado mascarillas y guantes para que los agentes puedan usarlos en el desempeño de su labor al servicio de la ciudadanía. Las primeras donaciones llegaron por parte de representantes de la comunidad china en Chiclana, mientras que las últimas, consistentes en doce cajas de guantes y otras doce de mascarillas, han sido donadas por la Clínica Dental ‘Dentix’.

Por su parte, el jefe de la Policía Local, Juan Carlos Castro, ha agradecido este gesto, asegurando que “para nosotros este material es imprescindible y es difícil de encontrar en estos momentos”. Además, también ha querido mandar un mensaje a la ciudadanía, asegurando que “vamos a dar lo mejor de todos nosotros, por respecto a esas familias que están confinadas en sus casas, por nuestros mayores, por nuestros niños y por los colectivos vulnerables. Entre todos superaremos estos momentos tan difíciles”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN