Chiclana

La 'Safari Weekend' reunirá a 40 artistas e 'influencers' en Chiclana

Esta cita es un festival de cuatro días, que se desarrollará del 26 al 29 de marzo en el Aparthotel Las Dunas.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Más de 40 artistas e ‘influencers’ tomarán parte en el Safari Weekend. Así lo han anunciado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, así como los responsables de esta iniciativa, Jorge Cremades, Daniel Alonso y Manuel Romero. Se trata de un festival que le da la bienvenida a la primavera y se celebra del 26 al 29 de marzo en el Aparthotel Las Dunas, en Novo Sancti Petri. Los protagonistas son los conciertos, las pool parties y todas las sorpresas que los artistas preparan para el festival.

“Safari Weekend es un festival de cuatro días que se divide en tres fiestas. Arranca el jueves 26 de marzo, con una fiesta de bienvenida en la que actúa el Dj Sandro Ávila; para seguir con el viernes, día en el que canta Keen Levy, el joven artista almeriense que cuenta con éxitos como ‘Borracho y loco’ y ‘Desnúdate’, entre otros”, ha explicado el delegado.

“El sábado 28 de marzo llega a Safari la ‘Cremades Party’, en la que uno de los creadores del festival, el influencer Jorge Cremades, lanza una fiesta diferente, nacida en Madrid, de la que todavía no ha querido desvelar nada. En todos estos días, Safari Weekend cuenta con un amplio abanico de artistas, como el campeón del mundo de free style, Invert”, ha señalado José Alberto Cruz.

El dj del famoso programa ‘El Hormiguero’, Dj Valdi; Los Santos by Uri Sabat desde Barcelona; y los artistas internacionales de Wasted Talent (Londres, Amsterdam, Helsinki), se unen a esta fiesta de la primavera. A este equipo se suma un gran número de djs de la provincia de Cádiz, como Adan Bermúdez, Carmelo Blanco, Ramon Basso, J Martínez, Dani Crespo, y Joan DM.

En cuanto a los influencers que no se van a perder esta cita, acuden a ella nombres como la gaditana Anabel Domínguez @anabel.mua, @dante_caro, @rubentonces, el doblador @xurxocarreno y la andaluza @helenacueva, entre otros muchos más.

Por su parte Jorge Cremades ha explicado que “se trata de un festival muy divertido, con fiestas de diferentes temáticas y con el objetivo de pasarlo muy bien”. En este sentido, Cremades ha indicado que estará presente para intentar que sea más divertida la estancia.

Por su parte, Daniel Alonso ha expresado que “la idea principal de este festival es traer a diferentes influencers a Chiclana para que la gente pueda hablar con ellos y vivir una fiesta con dichos influencers, que vienen de toda la geografía española”. También, ha incidido en que “no se trata de una reunión de cuatro días con estas personas, sino que cada fiesta tendrá su temática, historia y aventura”.

Finalmente, Manuel Romero ha puntualizado que “hemos elegido Chiclana, ya que para nosotros es la ciudad más bonita que hay en la provincia de Cádiz y porque tiene un complejo hotelero inigualable. Es por ello, que estudiamos este proyecto y lo hemos trabajado hablando con el delegado, José Alberto Cruz, pensando en que es una apuesta fuerte y segura por lo que seguiremos trabajando en Chiclana siempre que podamos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN