Chiclana

La Junta invierte 430.000 en la ampliación del IES La Pedrera Blanca

La actuación permitirá al centro chiclanero contar con seis aulas con capacidad para 180 alumnos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • IES La Pedrera Blanca. -

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de ampliación del Instituto de Educación Secundaria (IES) La Pedrera Blanca de Chiclana de la Frontera (Cádiz), por un presupuesto de 433.494,68 euros y con un plazo de ejecución previsto de seis meses. La empresa Construcciones y Promociones A. Ramos Conil, SL será la responsable de la ejecución de las obras. 

La ampliación del IES La Pedrera Blanca consistirá en la construcción de una nueva edificación anexa de dos plantas con una superficie construida de 540 metros cuadrados. En este edificio se ubicarán seis nuevas aulas con capacidad para 180 alumnos y alumnas.

Cuatro de estas aulas se situarán en la planta alta y las otras dos, en la planta baja, dando lugar también a un porche cubierto. Esto permitiría en un futuro construir dos nuevas aulas en el espacio de este porche en caso de que fuese necesario.

Esta actuación forma parte del Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN