Actualizado: 18:26 CET
Lunes, 25/05/2020

Chiclana

La calle Arroyuelo acoge el sábado la II edición del Carnaval Chiquito

El evento contará con las actuaciones de numerosas agrupaciones de Chiclana y San Fernando, entre ellas, la chirigota de Los Molina.

  • La presentación.

La calle Arroyuelo acogerá el próximo sábado 14 de marzo, a partir de las 12.00 horas, la segunda edición del Carnaval Chiquito de Chiclana. Un evento organizado por el restaurante La Embajada, con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana y la cerveza artesanal chiclanera Blanca y Verde. Así lo han anunciado los delegados municipales de Fomento y Fiestas, Adrián Sánchez y José Alberto Cruz respectivamente, junto al gerente de La Embajada, Antonio Amado, y al representante de la cerveza Blanca y Verde, Ángel Expósito.

De esta forma, las personas asistentes podrán disfrutar de numerosas actuaciones de agrupaciones carnavaleras de Chiclana y San Fernando, entre ellas, la chirigota de Los Molina ‘Pídeme lo que tú quieras’. Asimismo, actuarán las agrupaciones chiclaneras ‘De aquí a la eternidad’, ‘¡Yo levante!’, ‘Las Kawasakis’, ‘Los Agentes 0.7 Supersecreto Anacleto’, ‘Papas con choco’, ‘Pseudochirigota callejosa mamones’ y ‘Las de la Vía Láctea’, así como las chirigotas de San Fernando ‘Los jartibles de las fiestas’ y ‘Los niños prodigios’.

Por otro lado, durante el evento se procederá a la entrega de la Insignia del Carnaval Chiquito de Chiclana a la Peña Carnavalesca Hombres del Campo, que el pasado año cumplió el vigésimo quinto aniversario de su fundación.

“Una vez más, presentamos un nuevo incentivo en el centro de una ciudad que no para, tal y como hemos podido comprobar este pasado fin de semana, con numerosos eventos”, ha expresado Adrián Sánchez, quien ha resaltado que “nuestro objetivo es que Chiclana no pare nunca, tal y como nos reclama el tejido económico y los propios chiclaneros y visitantes”.

Por su parte, Antonio Amado ha destacado que, “tras la primera edición en Bodegas Vélez, este año hemos decidido salir a la calle, con el objetivo de que los asistentes puedan disfrutar de forma gratuita de las actuaciones de las agrupaciones previstas”. “Además, el público podrá degustar la cerveza artesanal Blanca y Verde y nuestros maravillosos productos gastronómicos”, ha comentado el gerente de La Embajada, quien ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana y a la firma Blanca y Verde su colaboración.

Finalmente, Ángel Expósito ha indicado que “desde Blanca y Verde apostamos por fomentar este tipo de eventos, que lleva más de 30 años celebrándose en la capital y que desde el año pasado hemos puesto en Chiclana”. “Además, se trata de un lugar céntrico y muy accesible a la ciudadanía, junto a un local como La Embajada y con el apoyo del Ayuntamiento de Chiclana”, ha expresado el responsable de la cerveza artesanal, quien ha invitado a la ciudadanía a participar en el evento.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
“Ya no hay excusas para aplicar en Chiclana el Decreto de la Junta”
chevron_right
La sentencia del PGOU se analiza este martes en junta de portavoces