Chiclana

Recepción municipal al comandante de la Guardia Civil en Chiclana

José Manuel Cabrera, natural de Chiclana, se incorporó al cargo el 2 de octubre de 2017 y ahora pasa a la Comisión de Servicio en la Compañía de Villamartín.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Recepción del alcalde. -

El alcalde de la ciudad, José María Román, ha recibido a José Manuel Cabrera Román, que ha ejercido el cargo de comandante de puesto de la Guardia Civil en la ciudad desde el 2 de octubre de 2017. Cabrera es natural de Chiclana, pero llegó procedente de la Dirección General de la Guardia Civil en Madrid.

José Manuel Cabrera causa baja como comandante de puesto de la Guardia Civil de Chiclana debido a su ascenso a capitán. En este sentido, cabe destacar que, a falta de un destino definitivo, pasa a la Comisión de Servicio en la Compañía de Villamartín.

Por otro lado, indicar que José Manuel Cabrera lleva 21 años de servicio formando parte de los cuerpos de seguridad y fuerzas del Estado dentro de la Guardia Civil, periodo en el que ha estado destinado en diversos lugares de la geografía nacional como son Huelva, Canarias, Madrid, Chiclana y desde el sábado en Villamartín.

Durante el encuentro, José María Román ha agradecido el servicio que José Manuel Cabrera ha ofrecido a la ciudad durante algo más de dos años y le ha dado la enhorabuena por el reciente ascenso a capitán, además de desearle suerte en su nueva andadura en Villamartín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN