Chiclana

La Asociación Asodown celebra el 28-F con un desayuno andaluz

Además, durante el evento se ha presentado el espectáculo 'Despertares’, que se desarrollará el 12 de marzo a las 18:00 horas, en el Teatro Moderno

Publicidad Ai Publicidad Ai

Los jóvenes de la Asociación Asodown celebran el Día de Andalucía con un desayuno andaluz. A este evento han acudido el delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, y la delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico, que han tenido la oportunidad de disfrutar de este desayuno con productos típicos de la tierra, con los jóvenes y monitores de la entidad y su presidente, Sebastián Marín. “Además de disfrutar de este desayuno y esta jornada de convivencia, presentaremos un nuevo evento solidario en el que se va a mezclar la danza, la música, el canto y la sensibilidad con la cultura y la solidaridad, y todo ello por una buena causa”, ha explicado Francisco José Salado.

“Para seguir apoyando todo el trabajo que llevan a cabo desde el propio centro y recaudar fondos para poder realizar todas sus actividades programadas, se ha organizado un espectáculo musical a beneficio de este colectivo social”, ha destacado el edil, especificando que “se trata de un espectáculo musical que lleva por nombre ‘Despertares’ y que correrá a cargo del Grupo ‘Síndrome de Actores’ y con el patrocinio de Topgea”. Esta iniciativa se desarrollará el próximo jueves 12 de marzo, a partir de las 18:00 horas, en el Teatro Moderno de Chiclana.

Francisco José Salado también ha señalado que “para poder disfrutar de este nuevo evento solidario se han puesto a la venta unas entradas al precio de seis euros. Para poder adquirirlas, pueden dirigirse a la propia Asociación o el mismo día del evento, en el Teatro Moderno, una hora antes de su comienzo”.

“No cabe duda de que el Ayuntamiento debe ir de la mano de los colectivos sociales para la consecución de sus objetivos. Debemos trabajar juntos, codo con codo. Y en este caso, la colaboración con  Asodown es muy estrecha y es de agradecer también la participación de las personas responsables de esta entidad social, su personal, sus voluntarios y las propias familias de estos chicos y chicas”, ha reseñado el edil.

Por su parte, Sebastián Marín ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana, así como a su junta directiva, padres y profesionales que han participado en la organización de este desayuno andaluz. Y, por otro lado, la coordinadora de Síndrome de Actores, Begoña Braojos, ha destacado que “el objetivo de la compañía es trabajar en la autoestima de los 20 chicos y chicas que tenemos, empezando a través la musicoterapia y la armonía del cuerpo, hasta crear la compañía de baile que tenemos actualmente”. “Así, pudimos comprobar que, a través de la música, estos chicos cambiaban y sacaban toda su sensibilidad, por lo que apostamos poner en marcha esta compañía”, ha expresado Braojos, quien ha animado a la ciudadanía a disfrutar del espectáculo ‘Despertare’, “en el que expresan toda su sensibilidad y energía”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN