Actualizado: 12:39 CET
Martes, 31/03/2020

Chiclana

Ocho 'ilegales' actuarán en el centro de Chiclana el próximo 28-F

Serán ‘Anacleto, agente secreto’, ‘Los Mamones’, ‘Papas con chocos’, ‘Las Kawasakis’, ‘Novicios’, ‘Los hombre de arcampo’, ‘La vía láctea’ y ‘Los Papuchis’.

Cargando el reproductor....

Las agrupaciones callejeras serán protagonistas el próximo 28 de febrero en el centro de Chiclana. Así lo han anunciado el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, y dos de los miembros de la organización, Pepe Ruiz y manuel Rodríguez. “Se trata de una de las novedades que presentamos este año en estas fiestas de Carnaval y que hará que durante la jornada del Día de Andalucía las calles de la ciudad se llenen de coplas”, ha destacado el edil, reseñando que serán diversas las ubicaciones en las que el público podrá disfrutar de estas agrupaciones.

Hay que destacar que las agrupaciones que serán protagonistas en esta nueva iniciativa serán ‘Anacleto, agente secreto’, ‘Los Mamones’, ‘Papas con chocos’, ‘Las Kawasakis’, ‘Novicios’, ‘Los hombre de arcampo’, ‘La vía láctea’ y ‘Los Papuchis’.

Los puntos en los que se podrá disfrutas de estas actuaciones serán Plaza del Retortillo, Plaza Jesús Nazareno, calle Constitución, Vega, Nueva, Padre Caro, La Fuente, Arroyuelo y Plaza de las Bodegas. “El objetivo es que todo el que quiera pueda disfrutar de estas coplas en diferentes establecimientos hosteleros del municipio, promocionando así también nuestros servicios a toda la ciudadanía y a todos los que vengan de fuera a visitarnos durante dicha jornada”, ha destacado José Alberto Cruz.

Por su parte, Pepe Ruiz ha señalado que “desde la Peña Perico Alcántara hemos querido darle algo nuevo al carnaval de Chiclana, junto con el Ayuntamiento y es por ello, que le propusimos al delegado organizar  un carrusel de agrupaciones callejeras”. En este sentido, Ruiz ha destacado que “estas actuaciones pueden suponer un revulsivo y que las calles de Chiclana estén llenas de coplas el día de Andalucía, aunque también se podrá disfrutar de estas agrupaciones el día 23 tras el pregón y el día 1 de marzo para el cierre del carnaval de la ciudad”.

Finalmente, Manuel Rodríguez ha explicado que “el día 28 queremos que sea un día grande de carnaval en las calles de Chiclana y es por ello, que las agrupaciones callejeras actuarán por los diferentes puntos de la ciudad nombrados y coincidiendo con el día del carrusel de coros”. También, ha apuntado que serán ocho las agrupaciones que vendrán aunque ha asegurado que “ha habido otros grupos que no se han querido comprometer, porque no saben donde estarán cantando ese día, pero es muy posible que algunos de ellos aparezcan por las calles chiclaneras”. Rodríguez ha animado a toda la ciudad de Chiclana a que se disfrace y salga a la calle a escuchar y disfrutas el carnaval.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Peña Nazarena y ODA recibirán la Insignia de Oro de Sancti Petri
chevron_right
Neria García Ramos y su piano triunfan en París y Londres