Chiclana

Los 40 Club Sessions llegan el 27-F al Anfiteatro de la Alameda

El evento, que dará comienzo a las nueve de la noche, contará con la presencia de artistas como Óscar Martínez y con otros de ámbito local como Pablo Moreno.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación. -

Los 40 Club Sessions se desarrollará el próximo 27 de febrero en el Anfiteatro de la Alameda del Río, desde las nueve de la noche. Así lo han anunciado el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, y la directora de Radio Cádiz, Lourdes Acosta. “Se trata de una fiesta tremenda con artistas como Óscar Martínez que, además de dj, es uno de los locutores referentes de esta emisora, que cuenta con tres millones de oyentes en toda España”, ha explicado el edil, que también ha reseñado que “siempre contamos en estas fiestas tan importantes con artistas locales de gran talento como lo es, en este caso, Pablo Moreno y que nos acompañará también en la fiesta de Los 40 estos carnavales. Será una noche muy buena porque, además, coincide con que el viernes es festivo y, por tanto, podremos disfrutar de la noche del jueves mucho mejor”.

La entrada a este evento es totalmente gratuita, como muchas otras actividades que se celebran en la ciudad para el disfrute de la ciudadanía. “Hemos pensado en todos los públicos, desde los más jóvenes hasta los adultos, desde los carnavaleros hasta los que aún tienen que descubrir que lo son y, en definitiva, una programación pensada para todas y todos”, ha destacado José Alberto Cruz, incidiendo en que “esta actividad se une a otras como el Pregón, el día de las agrupaciones callejeras, el Carrusel de Coros, el Concurso de Agrupaciones al que aún se pueden inscribir, el Festival de la Cantera, los talleres de carnaval en la Plaza de las Bodegas y las distintas actuaciones que se desarrollarán durante estas dos semanas”.

Por su parte, Lourdes Acosta ha señalado que la cadena de radio Los 40 se va a unir a Chiclana en su fiesta de carnaval y, además, “lo hacemos por todo lo alto trayendo a Óscar Martínez, muy conocido en la zona por ser una de las estrellas que lidera la gira de verano de Los 40 y uno de nuestros dj con más éxito y prestigio”. En este sentido, Acosta ha explicado que “Óscar Martínez defiende y reivindica la responsabilidad que supone ponerse delante de un micrófono para dirigirse a más de tres millones de personas y la profesionalidad que exige el enfrentarse a públicos masivos en  festivales”.

Finalmente Lourdes Acosta ha invitado a toda la ciudad de Chiclana a que acuda a disfrutar a esta cita y, además, ha extendido esta invitación a todos los vecinos de la Bahía de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN