Chiclana

Homenaje al funcionario Luis López Almagro tras su jubilación

Ha ejercicio labores como consejero delegado de Chiclana Natural, interventor municipal o gerente de Emsisa.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Colocación de la insignia. -

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de reconocimiento al trabajador municipal reciente jubilado, Luis López Almagro, funcionario de carrera desde 1995 en el puesto de jefe de Planificación Económica y Control del Ayuntamiento. En este acto, también han estado presentes el delegado municipal de Personal, José Manuel Vera, el secretario general del Ayuntamiento, Francisco Javier López, así como representantes del Gobierno municipal y compañeros de las diferentes áreas por las que ha pasado Luis López.

Durante el acto, José María Román ha destacado que “Luis López Almagro lleva más de 30 años de servicio en el área económica y eso da para mucho, además de su buena disposición y el estar siempre cuando se le ha solicitado ayuda para solventar los distinto temas que surgen en el Ayuntamiento”. En este sentido, José María Román ha agradecido en nombre de la ciudad la labor que ha desarrollado durante todos estos años.

Por su parte, Francisco Javier López ha expuesto que “cuando llegué hace varios años, él era interventor y han sido más de tres mil desayunos juntos donde hemos compartido muchas horas de charlas y es por ello, que le tengo un gran aprecio a Luis”.

Finalmente, Luis López Almagro ha agradecido al alcalde por este reconocimiento que se le ha otorgado, así como a su familia y todos los compañeros que han acudido, añadiendo que “siento una gran emoción y tengo que reconocer que mi trabajo me ha encantado y sobre todo, lo fácil que me lo han puesto mucho compañeros a la hora de hacer equipo y desarrollar el trabajo marcado”. López Almagro ha destacado, que a partir de ahora va a disfrutar de su familia y de las aficiones que le gusta practicar.

Hay que destacar que Luis López Almagro comenzó su carrera como funcionario en 1995. Desde entonces ha sido miembro de los consejos de administración de Aguas de Chiclana y Emsisa, consejero delegado ejecutivo de Chiclana Natural, interventor municipal accidental desde mayo de 1996 hasta mayor de 2002, gerente de Emsisa desde 2009 hasta 2012, gerente de la Mancomunidad Bahía de Cádiz en 2018, responsable municipal de la EDUSI en 2019 y actualmente es consejero de Emsisa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN