Chiclana

Un herido leve por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda

El suceso ha tenido lugar al filo de las tres de la tarde de este domingo en una casa situada en la carretera de Las Lagunas y se ha originado en un sofá.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Bomberos parque de Chiclana han intervenido este domingo, tras llamada a la Sala de Emergencias a través del 112, en un incendio de vivienda en carretera de Las Lagunas, 44, frente al camping de La Rana Verde. En un principio se pensó que había personas en su interior, pero cuando llegaron los bomberos, la Policía Local, también presente, advirtió que no se había nadie en el interior de la vivienda, pero que sí que se había generado una gran cantidad de humo.

A la entrada de los bomberos en la vivienda, el fuego se localizaba en el salón de la misma, más concretamente el foco de comienzo del fuego parecía estar en un sofá que se encontraba totalmente calcinado, afectando a todo su alrededor y a varios enseres de la misma habitación. El techo y paredes también sufrieron daños por las altas temperaturas, sin apreciarse daños estructurales considerables a través de una previa inspección. Se extinguió el incendio y se comenzó a ventilar toda la casa abriendo todas las ventanas y utilizando el turboventilador.

También estuvieron presentes los servicios sanitarios quienes atendieron a un herido leve, el hijo del propietario, por inhalación de humo, quien pensaba, sin ser finalmente así, que su hijo de pequeña edad estaba en el interior de la vivienda.

Bomberos actuóa con una autobomba rural pesada y una autobomba urbana pesada, en una actuación que comenzó a las 15,37 horas y finalizó a las 16,13 horas de este domingo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN