Actualizado: 14:39 CET
Martes, 25/02/2020

Chiclana

Juventud presenta un curso de 20 plazas de atención al cliente

Se desarrollará en las instalaciones de la Box del 12 de febrero hasta el 3 de abril.

Cargando el reproductor....

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha anunciado el desarrollo de un nuevo curso de atención al cliente, que pone en marcha la delegación y cuya inscripción se abrirá el 27 de enero y se cerrará el 1 de febrero. Las personas interesadas podrán formalizar esta solicitud en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, localización en la que también se desarrollarán las clases, del 12 de febrero al 3 de abril.

Además, el curso se celebrará los miércoles, jueves y viernes, de diez de la mañana a una y media de la tarde. La participación a esta iniciativa se ha limitado a 20 plazas, por lo que si se supera el número de solicitudes, se hará un sorteo ante notario para determinar las personas que tomarán parte en estas clases. Entre los requisitos exigidos para poder participar están tener más de 18 años y no haber realizado este curso con anterioridad.

“No es la primera vez que desde la Delegación Municipal de Juventud ponemos en marcha el curso de atención al cliente, y si continuamos organizándolo es porque sigue existiendo una demanda y porque los que se han puesto en marcha con anterioridad han servido para que las personas que han participado tengan herramientas diferentes para poder decidir sobre su futuro”, ha señalado el delegado, que también han incidido en que también han incidido en que “la atención al cliente es una formación fundamental también para poder acceder a ese sector que es nuestro pulmón económico y que es el turismo, por lo que estamos facilitando una gran herramienta a las personas que accedan a este curso”.

Además, Cruz ha destacado que “destinar los recursos a la cualificación de nuestra juventud es una prioridad y es fundamental, porque supone la apuesta por nuestros jóvenes y por nuestro futuro como ciudad”. “El objetivo que perseguimos con este curso es el de proporcionar a los alumnos las estrategias y herramientas necesarias para la atención al cliente y, para ello, usaremos clases prácticas, atractivas y funcionales, con la intención de que las personas acaben esta formación con las competencias necesarias para acceder al mercado laboral”.

En este sentido, el edil ha hecho hincapié en que “con el número de personas inscritas se hará un sorteo para que sean repartidas las 20 plazas que ofertamos y esto lo hacemos así, para plasmar la máxima transparencia y la igualdad entre todas las personas que quieran formar parte de este curso”. También, ha indicado que las inscripciones se podrán realizar en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, situado en la calle Severo Ochoa s/n, a partir del próximo 27 de enero.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento inicia las reuniones previstas en el Plan de Barriadas
chevron_right
La Box albergará el viernes el estreno de la ficción 'Paraíso Negro'