Chiclana

La secretaria general del PP-A, Loles López, respalda a Ascensión Hita

El Partido Popular presenta una moción contra el recurso anunciado por el gobierno de la nación contra el decreto de regularización de viviendas.

Publicidad AiPublicidad Ai

La secretaria general del Partido Popular de Andalucía, Loles López, ha visitado este viernes Chiclana para mostrar el apoyo y respaldo de la dirección del partido a la nueva presidenta local, Ascensión Hita, y a su equipo.

Durante la visita de la política popular a la localidad, destacó la unidad y el compromiso que ha demostrado la formación local en la gestión del cambio de presidencia, al tiempo que instó a seguir trabajando por mejorar la vida de la ciudadanía de Chiclana.

Igualmente, ha mostrado la predisposición de la dirección del partido en ayudar en todo lo posible al PP de Chiclana para que siga su labor de oposición constructiva para conseguir mejorar la localidad.

En este sentido, tal y como adelantó en El Puerto de Santa María un poco antes, el Partido Popular va a presentar una moción en el Ayuntamiento de Chiclana, así como en el resto de municipios andaluces, ante el anuncio del gobierno de Pedro Sánchez de que recurrirán el decreto de regularización de viviendas planteado por la Junta de Andalucía.

Sobre este aspecto, la formación popular destaca que “en Chiclana el decreto era una medida muy demandada y esperada por los vecinos, y el gobierno que preside el PP en Andalucía va a defender los intereses de los andaluces y, por tanto, de los chiclaneros contra cualquier ataque, venga de donde venga”.

En su visita a la localidad, López estuvo arropada por dirigentes del partido a nivel provincial, como José Ortiz y el parlamentario andaluz Alfonso Candón, así como por el ex alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, entre otros.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN