ASAJA Cádiz informa a los agricultores y ganaderos sobre el PAC

Publicado: 16/01/2020
El alcalde de Chiclana ha estado presente en dicha jornada que se ha desarrollado en la Casa de la Cultura.
El alcalde de Chiclana, José María Román, ha estado presente en la jornada informativa convocada por ASAJA Cádiz en la Casa de Cultura, a la que ha acudido un alto número de agricultores y ganaderos del municipio, así como el presidente de ASAJA Cádiz, Pedro Gallardo, y su secretario general, Luis Ramírez. Esta cita forma parte de la ronda de reuniones que la entidad gaditana está convocando para informar sobre el PAC y las novedades agrarias que se vienen dando actualmente.

Durante el acto, José María Román dio la bienvenida a la ciudad a los responsables de ASAJA, agradeciendo la labor que realizan en pro de la agricultura y la ganadería en la localidad. Además, el alcalde de Chiclana ha mostrado su apoyo a este sector, recordando, entre otros aspectos, el trabajo que se viene realizando en cuanto a la mejora y asfaltado de caminos para favorecer el transporte.

También ha hecho hincapié en la labor que se viene realizando en cuanto a enoturismo y caminos agrarios. Otro de los aspectos que el alcalde ha señalado ha sido la importancia de Chiclana en el sector vitivinícola, por los reconocimientos a la uva de Chiclana y a sus caldos.

Por su parte, ASAJA Cádiz ha agradecido la buena acogida y predisposición del alcalde ante esta cita. Además, sus responsables han explicado todo lo relativo al PAC y a las novedades agrarias, así como han respondido a todas las dudas planteadas durante el encuentro.

© Copyright 2024 Andalucía Información