Cádiz

Un usuario de patinete eléctrico atropella a un peatón y no lo socorre

La Policía Local de Cádiz ha difundido el video con el objetivo de recabar datos para la identificación y localización del conductor del patinete.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Asociación para la Movilidad Personal y Ecológica de Cádiz ha denunciado a través de su cuenta en Twitter el atropello de un peatón por parte de un usuario de un patinete eléctrico en la zona del Campo del Sur, a la altura del Teatro Romano.

Al respecto, desde la citada asociación para la Movilidad Personal indican en su cuenta que quiere “denunciar públicamente estos hechos cometidos por un usuario de un vehículo de movilidad personal, el cual, no representa en ningún caso, al resto de usuarios de este tipo de vehículos”.  A pesar de ello “pedimos perdón por los que comenten infracciones como las del vídeo que adjuntamos”.

Según este colectivo “este usuario debe ser identificado y denunciado por los siguientes motivos: circular por donde no debe, hacerlo a más velocidad que un peatón y sobre todo, omisión de socorro en un accidente. Entre todos tenemos que mejorar la movilidad de la ciudad con civismo y buenas prácticas”

La asociación añade que “esperamos que la persona que pueda identificar a este usuario, lo denuncie en cualquier Comisaría de la Policía. Si se diera el caso, de pertenecer a nuestra Asociación, también tomaremos medidas al respecto. También, deseamos una pronta recuperación a la persona atropellada”.

Al respecto, agentes de la Policía Local en Cádiz han abierto una investigación para localizar al conductor de un patinete eléctrico que se dio a la fuga tras atropellar a un viandante en la zona del Campo del Sur de la capital gaditana.

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, los hechos se produjeron el día 11, en la zona frente Teatro Romano, cuando una persona que iba caminando resultó arrollada por un patinete eléctrico.

El conductor del patinete tras el suceso se dio a la fuga sin auxiliar a la víctima. Por ello, la Policía Local ha difundido el video con el objetivo de recabar datos para la identificación y localización del conductor del patinete.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN