Actualizado: 16:30 CET
Lunes, 20/01/2020

Cádiz

Noelia Vera, nombrada secretaria de Estado de Igualdad

La diputada por la provincia de Cádiz, Noelia Vera Ruiz-Herrera, nueva secretaria de Estado de Igualdad y para la Violencia de Género.

  • Noelia Vera.

El nuevo Ejecutivo ha nombrado este martes a la hasta ahora portavoz de la Ejecutiva de Podemos y diputada por la provincia de Cádiz, Noelia Vera Ruiz-Herrera, nueva secretaria de Estado de Igualdad y para la Violencia de Género.

Este nombramiento se suma a los de Ignacio Álvarez Peralta y Ione Belarra Urteaga como secretarios de Estado de Derechos Sociales y para la Agenda 2030, respectivamente, según ha aprobado el Consejo de Ministros del nuevo Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos en su primera reunión de este martes, 14 de enero.

Así, el nuevo Gobierno ha nombrado a Ignacio Álvarez Peralta nuevo secretario de Estado de Derechos Sociales. Álvarez Peralta era hasta el momento el secretario de economía de Podemos.

Además, Ione Belarra, que era hasta ahora la portavoz adjunta de Unidas Podemos en el Congreso, ha sido designada como la nueva secretaria de Estado para la Agenda 2030. Ambas secretarías de Estado, tanto la de Álvarez Peralta, como la de Belarra dependen de la Vicepresidencia de Derechos Sociales y Agenda 2030, que ocupa el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
12.303 personas visitaron el Museo de Chiclana a lo largo de 2019
chevron_right
Un modelo turístico inteligente y sostenible, la apuesta para FITUR