Actualizado: 18:13 CET
Miercoles, 30/09/2020

Chiclana

El Ayuntamiento denuncia el robo de 224 flores de Pascua en diez días

Roberto Palmero hace un llamamiento “al civismo y a la convivencia, para que este tipo de noticias deje de ser noticia en nuestra ciudad”.

  • En casi todos los municipios las roban pero en Chiclana se pasan.

El Ayuntamiento de Chiclana denuncia nuevos actos vandálicos a lo largo de la ciudad, en este caso, relacionado con las flores de Pascua que se han sembrado para adornar el centro de Chiclana durante las fiestas navideñas. En este sentido, indicar que en apenas diez días ha sido sustraído un total de 224 flores, de las que 200 han sido de la Plaza Mayor, 9 de la fuente de la puerta del Ayuntamiento y 15 de la rotonda del Retortillo.

“Una vez más, tenemos que lamentar un nuevo acto vandálico en nuestra ciudad”, ha expresado el delegado municipal de Medio Ambiente, Roberto Palmero, quien ha indicado que “nuestro objetivo es que Chiclana luzca, no solo durante estas fiestas, sino durante todo el año, por lo que hemos procedido a su reposición, para que nuestras calles y plazas puedan presentar la mejor imagen posible”.

Hay que recordar que en las últimas semanas han sido varios los actos vandálicos que se han producido en Chiclana, afectando fundamentalmente a los ascensores del Puente Chico y de la Gran Plaza sobre el río, así como a la puerta de acceso al parque público El Campito. “No podemos olvidar que en el Puente Chico también fueron arrancadas y tiradas al río numerosas flores meses atrás”, ha comentado Roberto Palmero, quien hace un llamamiento “al civismo y a la convivencia, para que este tipo de actuaciones deje de ser noticia en nuestra ciudad”. “Esperemos que no vuelva a producirse actos de este tipo y que todos los chiclaneros podamos disfrutar de nuestra ciudad, sin lamentar las consecuencias de los vándalos”, ha finalizado.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El presupuesto consolidado del Ayuntamiento roza 100 millones de euros
chevron_right
El Pasacalles de Papá Noel y el Pequecotillón, nuevos atractivos