Chiclana

Dos galas benéficas de Dance School Chiclana en el Teatro Moderno

Se desarrollará durante los días 18 y 23 de diciembre y los beneficios irán destinados para la campaña 'Ningún Niño sin Juguetes'.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Habrá dos galas. -

El delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz; la responsable de la escuela Dance School Chiclana, Gema Verdugo, y los representantes de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juani Verdugo y Antonio Jesús Ruiz han presentado la undécima edición de la Gala Benéfica Dance School Chiclana, que se desarrollará los días 18 y 23 de diciembre en las instalaciones del Teatro Moderno, ambas dando comienzo a las siete de la tarde.

Hay que recordar que es tan alta la participación y la asistencia a este evento, que ya hace varios años que esta gala se divide en varias jornadas. Así pues, en esta ocasión volverán a ser dos días, en los que los grupos y alumnos de la escuela podrán hacer disfrutar a todos los asistentes con las diferentes coreografías que podrán en escena. A ellos se unirán alumnos de otras escuelas de la provincia.

José Alberto Cruz ha explicado que los beneficios irán destinados a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’ de la Asociación de Reyes Magos, “es por ello que hay que agradecer la labor de Dance School Chiclana por la organización del evento, así como a todos aquellos que colaboran asistiendo como público por una causa tan bonita”. Además, ha reseñado el éxito de estos dos eventos, “que cada año cuelga el cartel de ‘No hay billetes’ en el Teatro Moderno, lo que requiere de un gran esfuerzo por parte de Gema y de toda su escuela, que es digno de agradecer y alabar”. “Esperemos que las galas vuelvan a ser un éxito como años anteriores y nos encontremos los días 18 y 23 de diciembre en el Teatro Moderno”, ha comentado.

Por su parte, Gema Verdugo ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Chiclana y de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana “por confiar en nosotros a la hora de la organización de las galas”. “Animar a la ciudadanía a que se anime y se dé prisa, porque la gala del día 18 está completa y aún quedan entradas para la del 23”, ha indicado la responsable de Dance School Chiclana, quien ha indicado que “la gala del día 18, dedicada a Queen y a la película ‘El Gran Showman’, será muy emotiva porque algunos de los alumnos cantarán en directo y otros les acompañará en el baile. Además, vendrán muchísimas escuelas de Medina, San Fernando, Barbate, etcétera...”.

Además, Antonio Jesús Ruiz ha destacado que “se trata de una de las galas más significativas para nuestra asociación, ya que las realiza  nuestra Estrella de Oriente de hace tres años”. “Animar a la gente a que asista a  las galas y a Gema para que siga organizándolas, porque cada granito de arena es importantísimo”, ha añadido.

Por otro lado, el delegado municipal de Fiestas ha hecho entrega a la responsable de Dance School Chiclana en reconocimiento por lograr el Premio duende 2019 a la Excelencia de Dancing Stars Events.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN