Chiclana

Un centenar de participantes en el Mushing Tierra 'Ciudad de Chiclana'

La prueba de canicross tuvo sabor chiclanero en el podio con Francisco Javier Álvarez y José Antonio Pereila en primer y segundo lugar, respectivamente.

Publicidad AiPublicidad Ai

El pasado domingo se celebró en Chiclana la II Carrera Mushing Tierra Ciudad de Chiclana, evento organizado por el Club Canicross Cádiz.

Casi el centenar de participantes se dieron cita en el Pinar de Hierro para disputar las competiciones de carros, scooter, bikejoring y canicross. Puntuable para el Circuito Andaluz de Mushing y para la Copa de Andalucía de Deportes de Invierno, la prueba chiclanera contó con la participación de clubes de Andalucía, Melilla y Portugal.

En el apartado deportivo, protagonismo chiclanero en la prueba de canicross con victoria de Francisco Javier Álvarez y segundo puesto para José Antonio Pereila, ambos del Club Canicross Cádiz. Otra chiclanera, M.ª Ángeles Olmo, consiguió el 4º puesto en la clasificación general y el 3º en categoría veteranas.

El acto de entrega de premios contó con la participación del delegado de Deportes, José Manuel Vera; Carlos Santandreu, presidente de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno; y Juan Carlos Lemos, presidente del Club Canicross Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN