Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 03/08/2021

Chiclana

Cándida Verdier toma posesión del cargo de senadora en Madrid

La socialista chiclanera señaló que “es un orgullo representar al PSOE y a los gaditanos y gaditanas en la Cámara Alta”.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Verdier jurando el cargo.

Cándida Verdier ha tomado posesión como senadora del PSOE por la provincia de Cádiz, este martes 3 de diciembre, con motivo de la constitución de las Cortes Generales. En este sentido, Cándida Verdier, que ha prometido su cargo durante la constitución del Senado, ha agradecido “el apoyo que el pasado 10 de noviembre recibió el PSOE en la provincia de Cádiz y que me ha permitido formar parte de esta nueva e ilusionante etapa, con el objetivo de trabajar por el interés de todos los españoles y en especial por los gaditanos y, por supuesto, los chiclaneros”.

“Después de años de recortes y políticas austeras del PP, que siempre han perjudicado a los que más lo necesitan, en el último año de Gobierno de Pedro Sánchez se inició una nueva etapa de progreso y trabajo por las personas. Y ahora comenzamos una nueva Legislatura, en la que trabajaremos al cien por cien por las personas, con corazón y responsabilidad”, comenta Cándida Verdier, quien añade que “desde mi escaño en el Senado aportaré cuanto pueda por la consolidación del Estado de Bienestar y reivindicaré aquellas cuestiones de interés de la provincia de Cádiz en general y de Chiclana en particular”. “Es un orgullo afrontar este nuevo reto, que compaginaré con la política local, siempre con el objetivo de atender las demandas de la ciudadanía”, añade.

Finalmente, Cándida Verdier ha resaltado que “es un orgullo representar al PSOE y a los gaditanos y gaditanas en la Cámara Alta y, además, una responsabilidad enorme”. “Ahora toca seguir trabajando para llevar a cabo acciones positivas por la provincia, tal y como ha sucedido con la eliminación del peaje de la AP-4 hasta Sevilla, que será una realidad a principios de año gracias al trabajo del Gobierno de Pedro Sánchez”, ha incidido la senadora chiclanera, quien ha añadido que “todo ello frente a las políticas de recorte del Gobierno del PP en la Junta de Andalucía, última muestra de ello lo sucedido el pasado martes con la ITI de Sancti Petri, cuya inversión de cinco millones nos ha sido retirada”.

COMENTARIOS