Chiclana

El Moderno acoge el 14 de diciembre el XXVIII Festival de Villancicos

A partir de las 18.00 horas y la recaudación irá destinada a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’ de la Asociación de Reyes Magos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, y la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juani Verdugo, así como el Cartero Real, Antonio Jesús Ruiz y el Rey Mago Andrés Alcántara, han presentado la vigésimo octava edición del Festival de Villancicos, que se celebra el próximo 14 de diciembre, a las seis de la tarde, en el Teatro Moderno. Un evento organizado por el coro Babel de la iglesia de San Sebastián y cuyos beneficios irán destinados a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’ de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

Así, junto al Coro Babel, organizador del evento, está previsto que tomen parte en esta cita, el coro Génesis, el coro Noel, la agrupación coral Nuestra Señora de los Remedios, la Orquesta Joven Ciudad de Chiclana, el coro la Familia, la cantante Isabel Posada, entre otros. Los interesados en acudir a este festival ya pueden adquirir sus entradas en Óptica La Vega o una hora antes del evento en las taquillas del Teatro Moderno, siendo el precio de éstas de tres euros.

En este sentido, el delegado de Servicios Sociales ha destacado que “se trata de una ocasión única para poder disfrutar de tantos coros y agrupaciones unidas por una misma causa y que actúan de forma complemente desinteresada”. Por ello, Salado ha invitado a la ciudadanía a que “compren sus entradas y vengan a pasar un rato agradable, disfrutando de buena música y buen ambiente. Todo ello, además, por una buena causa”, ha recalcado.

Por su parte, Juani Verdugo ha destacado “acciones como ésta se realizan por los más pequeños” y ha agradecido a la asociación Cincodeluno y al coro Babel su implicación en la organización del festival. “Hablamos de la vigésimo octava edición de un festival, que comenzó en la parroquia de San Sebastián y tuvimos que cambiar al Teatro Moderno porque no se cabía en la iglesia”, ha comentado la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, quien ha destacado que “es un espectáculo muy bonito del que salimos con ganas de Navidad, ya que el público también se anima a cantar villancicos”. “La campaña va saliendo según lo previsto y esperemos que termie igual de bien”, ha añadido.

Por otro lado, Andrés Alcántara ha recordado su participación en este festival de villancicos años atrás formando parte de un coro. “Animar a la ciudadanía de Chiclana a participar en esta campaña de la Asociación de Reyes Magos, que está saliendo muy bien, pero debemos seguir trabajando para ayudar al máximo de personas posibles”, ha incidido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN