Chiclana

Núñez critica “la eliminación de facto de la Delegación de Diseminado"

Asegura que "nos encontramos ante una verdadera traición a los muchos vecinos que tienen viviendas en áreas de regularización”.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Andrés Núñez.

El presidente del Partido Popular, Andrés Núñez, denuncia que “la remodelación del gobierno municipal de PSOE, IU y Ganemos ha traído de facto la eliminación de la Delegación del extrarradio o diseminado”.

En este sentido, desde el PP recuerdan que “la idea de crear esta delegación específica conllevaba la separación de este área de la Delegación de Urbanismo, con un delegado distinto y que pudiera tener la dedicación propia que supone un proceso complejo y que afecta a la mitad de nuestra ciudad. En cambio con la última modificación del gobierno lo que se ha hecho es reintegrar la Delegación del extrarradio con la Delegación de Urbanismo y con la misma delegada”.

Según Núñez, “si a este hecho le unimos tanto la eliminación del personal específico existente en esta delegación como la negativa del PSOE a poner en marcha y facilitar el acceso a servicios a través de nuevo decreto de regularización de viviendas, nos encontramos ante una verdadera traición a los muchos vecinos que tienen viviendas en áreas de regularización”.

En este contexto, reconoce que “no sabemos ni entendemos a qué están jugando el alcalde, José María Román, y el gobierno municipal, y menos aún que Roberto Palmero (IU) sea cómplice de esta situación y que comulgue con cuanto hace y deshace Román sin mostrar el más mínimo desacuerdo”.

Para Andrés Núñez, “la regularización de viviendas y la dotación de servicios básicos a las casi 15.000 viviendas irregulares que existen en la ciudad es, sin duda, el principal problema y reto que tiene Chiclana, con un enorme contenido social, sanitario y medio ambiental, que el PSOE está ninguneando y menospreciando”.

“Chiclana no merece un alcalde que está usando el sillón simple y llanamente para estar de paseo por la provincia con Diputación y que demuestra que los problemas de nuestra ciudad le dan absolutamente igual”, sentencia el presidente de los populares chiclaneros.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN