HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 14:51 CET
Viernes, 06/12/2019

Chiclana

La I Gala Benéfica 'Danzarte Chiclana' se celebrará el 24 de noviembre

La entrada será gratuita, aunque los interesados en asistir deberán llevar un juguete para destinarlo a los niños con menos recursos de Chiclana.

  • La presentación de la gala.

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, y los representantes de Danzarte, Manuel Vargas y Ana García, han presentado hoy el evento que organiza la Asociación de Baile ‘Danzarte Chiclana’ para recaudar juguetes que irán destinados a los niños con menos recursos de Chiclana. Esta primera Gala Benéfica ‘Danzarte Chiclana se celebrará el próximo 24 de noviembre, en la sede de la entidad, estando previsto que dé comienzo a las doce de la mañana.

En este sentido, Pepa Vela ha indicado que “este acto solidario será entrañable, ya que a través de la danza y la jornada de convivencia se puede pasar un día extraordinario, a la vez que se ayuda a los más desfavorecidos”. De este modo, Vela ha indicado que la entrada será gratuita, aunque cada asistente deberá llevar un juguete y además, ha invitado a toda la ciudadanía a que acuda al evento.

Por su parte, Manuel Vargas ha explicado que “lo que tratamos desde la asociación ‘Danzarte Chiclana’ es que ningún niño se quede sin juguete el día 6 de enero y es por ello, que se van a realizar unos talleres y van a consistir en bailes de salón, bailes latinos y flamenco”.  Vargas ha destacado que lo único que se pide es un juguete, ya que es el objetivo con el que se hace este acto es “pasarlo lo mejor posible bailando, disfrutando e intentar recaudar el máximo número de juguetes”.

Para más información del evento, la Asociación de Baile ‘Danzarte Chiclana’ pone a disposición de los interesados dos números de teléfono, 628952684/722837540. Además, los interesados pueden obtener toda la información en la propia sede, situada en la calle Federico García Lorca, número 17.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Presentado un curso para la venta on line para comerciantes
chevron_right
7.000 euros para el mantenimiento del centro de enfermos de alzheimer