Actualizado: 22:36 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

Los premios 'Chiclana Joven 2019' ya tienen nombre y apellidos

El proyecto musical Chiclana Canta, el periodista Antonio Jesús Cañas o la deportista Elena Martín Barclay son algunos de los galardonados.

  • Entrega de ediciones anteriores.

La asociación Chiclana Joven ha anunciado los reconocidos en los premios Chiclana Joven 2019, que otorga la entidad juvenil del mismo nombre a chiclaneros que destacan en distintos ámbitos de trabajo.

La comisión de premios, compuesta por miembros de la entidad, fue la encargada del nombramiento -en la mayoría de los casos por mayoría absoluta- de los galardonados de esta quinta edición. El acto público de entrega de las distinciones será el 20 de diciembre a las 18.00 horas en Centro Juvenil Box, estando invitados al mismo el alcalde, concejales del equipo de gobierno y resto de la Corporación. 

La relación de premiados es la siguiente: el proyecto musical Chiclana Canta, la deportista Elena Martín Barclay, el proyecto social Ningún niño sin Surf, los artistas Julio Gómez y Eva Paúl, Heladerías Di Cotone y mención especialpara el periodista y corresponsal de El País Jesús Antonio Cañas.

“Para Chiclana Joven es importante esta edición, ya que el reconocimiento y calidad de los galardonados es muy alta y son claros merecedores de estos premios que le otorga su ciudad. En concreto este año a la hora de elegir hemos priorizado el tesón y los valores mostrados por cada uno de los premiados en sus respectivos ámbitos”, comentó la vocal primera de la comisión Marina Ramírez.

Además, Ramírez se mostró muy satisfecha por el trabajo y la evolución de los premios “es un orgullo ir por la quinta edición de unos premios que no existían, pero que se hacían necesarios y que cada año adquieren más valor y notoriedad en la ciudad”

Desde Chiclana Joven agradecen un año más la disposición y apoyo de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chiclana, que colabora en la organización técnica y económica de los mismos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Peña 'Paquiro' destaca el "rotundo éxito" de su Semana Cultural
chevron_right
Podemos hace balance de los cinco primeros meses del Gobierno local