Chiclana

60.000 euros para adquirir suministros de equipamientos deportivos

La Junta de Gobierno Local aprueba el pliego de prescripciones técnicas para licitación de este servicio.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Habrá aparatos de calistenia. -

La Junta de Gobierno Local ha aprobado pliegos de prescripciones técnicas para la contratación del suministro de equipamiento deportivo para la Delegación de Deportes, cuyo presupuesto es de 58.722,76 euros (IVA incluido). Así pues, dicho pliego tiene como objetivo definir las características del suministro de equipamiento deportivo consistente en focos para las torres del campo municipal de deportes, porterías de fútbol y fútbol sala, redes de protección de fondos con postes verticales en tubo, cuentavueltas electrónico led, colchoneta inflable tumbling gimnasia acrobática, tapiz competición gimnasia rítmica, colchoneta para zona de caída de salto de altura, juego telescópico de aluminio para atletismo y elementos para parque de calistenia y workout en ciudad deportiva.

Esta partida de suministros se ha dividido en lotes. Así pues, el lote número uno incluye el suministro de colchoneta inflable tumbling para gimnasia acrobática y tapiz de competición para gimnasia rítmica y de colchoneta para zona de caída de salto de altura y juego telescópico de aluminio (saltómetro) para atletismo, cuyo importe total será de 22.199,05 euros; mientras que el lote número dos se refiere a porterías de fútbol y fútbol sala, y de redes de protección de fondos con postes verticales para instalaciones deportivas municipales, cuyo importe será de 14.517,33 euros.

Además, el lote número tres incluye elementos para el parque de calistenia y workout en la Ciudad Deportiva Huerta Mata, por valor de 13.061,95 euros; el lote cuatro va destinado a la adquisición de focos para las torres del Campo Municipal de Deportes, cuyo importe es de 4.000 euros, y el lote cinco incluye el cuentavueltas electrónico LED, por 4.943,78 euros.

De esta forma, el suministro deberá producirse en un plazo no superior a los 3 meses desde la adjudicación del contrato. Además, todos los elementos y consumibles a suministrar deberán contar con la homologación pertinente, así como las certificaciones que acrediten sus características.

“Se trata de la adquisición de equipamiento deportivo necesario para la mejora de nuestras instalaciones deportivas, que han sido consensuadas con los clubes deportivos implicados, como puede ser caso de la gimnasia rítmica y acrobática”, ha destacado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, que también ha señalado que “son muchas las personas que practican deporte en nuestra ciudad, por lo que el mantenimiento, la adecuación y la mejora de nuestras infraestructuras es un pilar fundamental para nuestro Ayuntamiento, a través de esta Delegación de Deportes”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN