Chiclana

Celebrado el tercer Concurso de Pintura ‘Dibujemos la Igualdad’

Organizado por la Asociación de Mujeres Progresistas ‘Mari Luz Sánchez Carmona’ y han participado cuatro centros educativos.

Publicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Mujeres Progresistas Mari Luz Sánchez Carmona, dentro de la programación de actividades para la conmemoración del 25 de noviembre, Día contra la violencia hacia las Mujeres, ha llevado a cabo el III Concurso de Pintura Rápida denominado Dibujemos la Igualdad, en la modalidad juvenil.

Con este concurso se persigue desde la entidad chiclanera el objetivo de transmitir los valores de igualdad efectiva entre mujeres y hombres y la concienciación en la lucha contra la violencia machista.

Hay que reseñar que se ha celebrado un año más en los salones del Centro Juvenil Box de Chiclana y el acto ha contado con la presencia de Susana Rivas Córdoba, delegada municipal de la Mujer, Esther Gómez Ríos, delegada municipal de Educación, y Jose Alberto Cruz Romero, delegado municipal de Juventud.

Participantes
En esta ocasión, han participado en  esta tercera edición del concurso alumnas y alumnos de cuatro centros educativos de la localidad de Chiclana como han sido IES Huerta de Rosario, IES Poeta García Gutiérrez, IES Ciudad de Hércules e IES Pedrera Blanca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN