Actualizado: 20:07 CET
Sábado, 14/12/2019

Chiclana

Homenaje a Remedios Moreno tras 32 años como funcionaria municipal

El alcalde entrega la Insignia del Ayuntamiento a esta trabajadora que ha desarrollado sus funciones en diversos departamentos.

  • Homenaje municipal.

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de reconocimiento a la trabajadora municipal recientemente jubilada, Remedios Moreno Arbolí, conocida entre sus compañeros y amigos como ‘Iaeo’ y que ha formado parte de la plantilla municipal desde que llegara en 1987. Un acto, que ha contado con el delegado municipal de Personal, José Manuel Vera, así como con el secretario general del Ayuntamiento, Javier López, amigos y familiares. De esta forma, el alcalde ha impuesto a Remedios Moreno la Insignia del Ayuntamiento con motivo de su jubilación.

El regidor chiclanero ha expresado que “desde su llegada al Ayuntamiento ha estado fundamentalmente en atención al público, mucho tiempo en el registro y siendo siempre una persona muy mesurada, medida y prudente, estando siempre en el fiel cumplimiento del ejercicio  de la función pública y atender a los ciudadanos”. En este sentido, José María Román ha explicado que en base a sus años de servicio, “hemos querido tener un detalle con la insignia de la ciudad en la que nació, en la que vive y en la que tiene a todas su familia. Además, ha agradecido “el fiel cumplimiento que ha mostrada y desarrollado siempre, allí donde ha estado trabajando”.

Por su parte, el secretario general ha agradecido también, “su labor profesional, ya que ha estado en puntos donde recibe al ciudadano nada más llegar al Ayuntamiento, con sus problemas y protestas y es por ello, que en esos sitios se necesita personas con mano izquierda, que den respuesta a la ciudadanía y la guie hasta la resolución de dicho problema”.

Hay que destacar que Remedios Moreno comenzó su etapa profesional en el Ayuntamiento de Chiclana en el año 1987 y a partir de ahí, ha ido desempeñando sus funciones en diferentes departamentos del Consistorio. Moreno ha pasado por la Secretaría General, por Contratación, el departamento de Multas y terminando su carrera laboral en el Registro General de Entrada.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La orquesta de cámara 'Almaclara' actuará el viernes en el Moderno
chevron_right
Presentado ‘Educan2. Formación familiar y cuestiones de interés'